jueves, 13 de octubre de 2016

CONFIGURACIÓN DE MOUSE.

1.- abrimos nuestro panel de control. Y hacemos “clic en hardware y sonido”.  Debajo de la opción “dispositivos e impresoras” veras la opción que dice “mouse” y haces clic en ella.







2.- haz clic en “botones”. Aquí tendrás la posibilidad de cambiar los botones primario y secundario, modificar la velocidad con la cual puedes hacer doble clic para que sea más fácil o más difícil abrir un archivo, o activar el Bloqueo de clic, que te da la posibilidad de seleccionar o arrastrar sin necesidad de mantener presionado el botón del ratón.






3.- haz clic en “punteros”. En esta opción de menú tendrás la posibilidad de cambiar la imagen que ves durante eventos específicos de Windows. Existen muchos “Esquemas” predefinidos entre los cuales puedes optar, y podrás pre visualizar cada ícono de puntero para tu ratón haciendo clic en ellos. También puedes habilitar una sombra para el puntero y otorgarle a tu computadora la autorización para cambiar los punteros de tu ratón cuando cambies el tema. Si haces clic en “Examinar”, también podrás escoger otros íconos para el puntero. 








4.-haz clic en “opciones de puntero” Aquí podrás seleccionar una velocidad de puntero más rápida o más lente, y también puedes mejorar la precisión del puntero. La opción “Ajustar a” sirve para asegurarte de que tu ratón mueva automáticamente el puntero hacia el botón predeterminado que encuentre en un cuadro de diálogo. Las configuraciones de “Visibilidad” te permiten mostrar rastros cortos o largos del puntero, esconder el puntero mientras estés escribiendo, y también mostrar la ubicación del puntero al presionar la tecla Control.










5.- haz clic en “rueda”. En esta opción de menú podrás ajustar los desplazamientos verticales y horizontales. Los desplazamientos verticales te permitirán girar la rueda central del ratón para desplazar una página hacia abajo. Puedes ajustar la cantidad de líneas que te gustaría que tu página se desplace para cada revolución de la rueda o puedes configurarla para que se desplace de a una página entera por vez. Los desplazamientos horizontales son un poco más difíciles de manejar ya que debes inclinar la rueda hacia un costado. Esto te permitirá moverte horizontalmente y hacer que sea más sencillo editar las palabras dentro de un documento.












6.- haz clic en “hardware”. Aquí puedes cambiar el dispositivo que estás usando de forma que tu computadora pueda reconocer cuál es el ratón que te gustaría utilizar. Puedes ver las propiedades del ratón para asegurarte de que esté funcionando correctamente, actualizar el controlador, y cambiar la configuración.











7.-Haz clic en  “Aplicar” para guardar tus ajustes y comenzar a utilizar tu ratón con la nueva configuración, o haz clic en “Cancelar” para descartar los cambios que hayas hecho.








No hay comentarios:

Publicar un comentario